Expertos en reparación de goteras y filtraciones

TOP VERTICALS es una empresa líder en impermeabilizaciones en Cataluña, con servicio de atención de urgencias disponible las 24 horas para cualquier tipo de duda o consulta. Nuestro objetivo principal es conseguir una el acondicionamiento y estanqueidad de lugar del proyecto que se requiera, otorgando profesionalidad, comodidad y eficiencia.

Impermeabilización de superficies

En TOP VERTICALS realizamos todo tipo de impermeabilizaciones tanto en cubiertas y terrazas como en paredes, suelos y cualquier otra superficie de edificios o naves industriales.

¿Cuándo debéis solicitar nuestro servicio de impermeabilización de terrazas, fachadas o cubiertas? Este servicio debe de ser solicitado en los casos de que uno de los elementos anteriormente citados en el momento de su construcción no fuera aislado, o bien, que en el momento de la construcción no se realizó un impermeabilización correcta.

Las impermeabilizaciones imposibilitan que hayan filtraciones de agua desde el exterior al interior de cualquier espacio, producidas a través de grietas o fisuras en las fachadas exteriores que pueden llegar a provocar goteras, humedades y en casos más extremos hasta charcos.

Cuando se necesita una impermeabilización de una vivienda, se debe contactar con profesionales del sector, ya que estos te aseguran la durabilidad de la estanqueidad gracias a su experiencia y a los materiales utilizados para dicho trabajo.

Trabajamos con los mejores materiales impermeabilizantes del mercado, y con profesionales que saben utilizarlos de la forma más óptima para asegurar la impermeabilización integral de la zona. Además, aseguramos cumplir los plazos establecidos así como asegurar la mayor comodidad a los clientes mientras se realiza este trabajo de prevención y arreglo de goteras y humedades gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en el sector.

Galería de imágenes

¡Pídenos presupuesto!Contáctanos