¿Quién es Top Verticals?

TOP VERTICALS es una empresa que se creó hace más de 10 años con la intención de ser un referente líder en nuestro sector. Nuestra finalidad es garantizar que cada cliente que contrate nuestros servicios se sienta parte de nosotros, ofreciéndole la mejor atención y garantizando su total satisfacción.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios de reformas integrales o parciales de viviendas, edificios, locales comerciales y naves industriales. Para ello contamos con los elementos necesarios y una gran experiencia en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, obras de todo tipo, impermeabilizaciones, y pintura interior y exterior.

Damos asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, ya que cada propuesta es diferente y requiere de soluciones personalizadas. Nosotros nos encargamos de ofrecer siempre la mejor solución para su proyecto. Si lo requiere, haremos un previo estudio de las zonas afectadas para brindarle un presupuesto con la mayor precisión.

Un equipo de profesionales a su servicio

Todos los trabajadores de TOP VERTICALS han tenido una formación completa y poseen la experiencia que se requiere para la ejecución de cada uno de los diferentes trabajos, con el fin de poder resolver cualquier tipo de caso de rehabilitación, asegurando siempre acabados de alta calidad.

Nuestros Servicios

TRABAJOS VERTICALES

Ejecutamos todo tipo de obras en altura y en zonas de difícil acceso. Ver más

REFORMAS

Realizamos múltiples proyectos de reformas. Ver más

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Disponemos de andamios para los casos en los cuales se requiera su uso. Ver más

PINTURA

Nuestro equipo también cuenta con la formación y experiencia necesaria para hacer este tipo de trabajos. Ver más

IMPERMEABILIZACIONES

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas y terrados comunitarios. Ver más
¡Pídenos presupuesto!Contacta con nosotros