Profesionales en decoración y pintura de exteriores e interiores

TOP VERTICALS es una empresa líder en pinturas de exterior e interior en Cataluña, con servicio de atención de urgencias disponible las 24 horas para cualquier tipo de duda o consulta. Nuestro objetivo principal es conseguir una mejoría y acondicionamiento del proyecto que se nos asigne, otorgando profesionalidad y comodidad a los clientes.

Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo de las mejores pinturas de alta calidad, y damos soluciones para todo con la experiencia y seriedad que usted se merece.

Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado. Cuidamos de la limpieza de los trabajos ya que sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de excelente calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas, etc., con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protegemos el mobiliario con plástico de tapar, entre otros.

Aplicación de pinturas

En TOP VERTICALS somos conscientes de lo importante que es un trabajo bien realizado con el uso de materiales de primera calidad. Es por eso, que nos ponemos en mano de los mejores profesionales de las pinturas de exteriores e interiores para poner fin a humedades, filtraciones y deterioros.

En cuanto a las pinturas de exteriores, para poder asegurar que el trabajo se consiga de la forma más óptima, realizamos un estudio previo para valorar qué tipo de materiales son los más adecuados en cada caso. Además, después de realizar el estudio, es posible que se necesite algún tipo de servicio especial como pueden ser impermeabilizaciones o reparaciones en las fachadas para evitar mayores problemas en el futuro.

Para poder pintar las fachadas exteriores, antes hay que limpiar las fachadas, reparar grietas, y aplicar un tratamiento impermeabilizante. Todos estos pasos, se realizan con los mejores materiales del mercado que aseguran que la pintura resista al paso del tiempo.

Por otro lado, nuestro trabajo de pintura interior ofrece a los clientes una gran gama de colores, tipos de pintura y decoración para que se adapte a las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Así como también, ofrecer pinturas anti-humedades que perduran en la vivienda.

Nuestro equipo de profesionales, cuentan con una formación y experiencia increíble en fachadas exteriores e interiores de viviendas o locales. Además, realizamos el trabajo de la forma más pulcra y limpia posible, tapando suelos y mobiliario para que no puedan mancharse en ningún momento.

En TOP VERTICALS nos adaptamos a sus necesidades y horarios, ofreciéndoles pruebas de color para que se vea “in situ” el resultado que tendría la pintura.

Si necesitas pintar una fachada exterior o pintar el interior de una vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

Galería de imágenes

¡Pídenos presupuesto!Contáctanos