Especialistas en trabajos verticales para todo tipo de fachadas

En TOP VERTICALS conservar y mantener una fachada es una tarea primordial. Ofrecemos un servicio de trabajos verticales y obras en altura de la mano de los mejores profesionales del sector, ayudando a cuidar los edificios tanto a nivel estético como físico. Las inclemencias que puedan sufrir las fachadas o superficies exteriores, ya sea por el contacto humano o meteorológicas que hacen que se deterioren considerablemente, poniendo en peligro la convivencia en el edificio; es por eso que es de gran importancia ponerse en manos de expertos para poner una solución a estas situaciones.

Trabajos verticales y obras de altura

Ejecutamos todo tipo de obras en altura y en zonas de difícil acceso:

  • Restauración, higiene y conservación de fachadas.
  • Patios compartidos en edificios.
  • Rehabilitación de bajantes.
  • Sistemas anti aves.
  • Líneas de vida (certificados por Multigarben).
  • Tabiques para la lluvia.
  • Carteles de publicidad.
  • Aislamiento térmico.

Este tipo de trabajo vertical, también denominado “técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas” es una trabajo temporal en altura realizado con un sistema de protección anti-caídas fijado en una estructura o soporte para poder realizar un determinado trabajo con difícil acceso.

Nuestro servicio de trabajos de altura en edificios o naves industriales se caracterizan por restaurar totalmente o parte de las fachadas que han sido dañadas por diferentes inclemencias, con el fin de reconstruirlas a su punto más óptimo. Esto se puede conseguir gracias a nuestros profesionales y al uso de nuevas tecnologías.

Por otro lado, este tipo de rehabilitación de fachadas se trabaja sin andamios, por lo que es una buena opción para poder rehabilitar edificios con difícil acceso y que con otro tipo de empleo no sería posible.

Utilizamos los más avanzados sistemas de anclajes para conservar la máxima seguridad posible, así como todo tipo de pinturas especiales que se adaptan a las necesidades de toda fachada para ser restauradas por completo.

Galería de imágenes

¡Pídenos presupuesto!Contáctanos