Disponemos de un equipo profesional capacitado para todos sus proyectos

TOP VERTICALS es una empresa líder en reformas y rehabilitación de fachadas con andamio, con servicio de atención de urgencias disponible las 24 horas todos los días del año para cualquier tipo de duda o consulta. Nuestro propósito principal es conseguir la restauración y mejoría de las fachadas de todo tipo de edificios.

Restauración de fachadas con andamio

En nuestro servicio de rehabilitación de fachadas, las restauramos con materiales de primera calidad que se ajustan a las necesidades de cada tipo de edificio de forma efectiva y eficiente, aportando la mayor comodidad y rapidez al cliente.

En TOP VERTICALS disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de las rehabilitaciones que ofrecen un servicio personalizado y óptimo para todo tipo de requisitos y proyectos. Además, para poder realizar este tipo de trabajos disponemos de diferentes tipos de andamios para cada tipo de situación y lugar, según los requerimientos del proyecto.

Dentro de los servicios de rehabilitación de fachadas, podemos diferenciarlos en diferentes tipos, ya que estos se caracterizan por varios elementos:

  • Cantos de forjado: El recubrimiento exterior de los cantos de forjado lo ejecutamos con morteros técnicos de alta resistencia y adherencia, gracias a los materiales de gran calidad y última tecnología con los podemos conseguir una rehabilitación completa en su vivienda.  Nuestro función es de asegurar la duración de todos los elementos que están deteriorados, restaurándolos con el consiguiente pasivador y colocando el mallatex y, por último, utilizando el mortero de reparación para su acabado.
  • Voladizos: Cuando se realizan restauraciones de fachadas, hay elementos que están presentes en las estructuras y no están del todo asegurado y requiere una fiabilidad para todos los peatones, es por eso que nuestro equipo de trabajo profesionales harán un informe previo a la rehabilitación de la fachada para tener todo bajo control. Todos estos elementos volátiles los protegeremos para ofrecer una mayor protección para los viandantes y usuarios del edificio.
  • Revestimiento exterior de fachadas y edificios: Las fachadas son el primer elemento de los edificios que se puede ver, es decir, son la tarjeta de visita de estos. Es por eso, que necesitan el mismo cuidado exhaustivo que el entorno interior para que la transición entre el interior y el exterior sea mínima. Analizaremos elementos que pueden afectar a las fachadas como puede ser el clima, la humedad, la exposición solar y el envejecimiento por el paso del tiempo para escoger los mejores materiales para restaurar la fachada de forma impecable.
  • Pintura exterior: La pintura exterior es el servicio más económico de las rehabilitaciones. Este servicio ofrece mejorar estéticamente las fachadas de los edificios para devolver la juventud ofreciendo una imágen renovada.

Galería de imágenes

¡Pídenos presupuesto!Contáctanos