Especialistas en reformas integrales y obra nueva

TOP VERTICALS es una empresa líder en reformas integrales en Cataluña, con servicio de atención de urgencias disponible las 24 horas para cualquier tipo de duda o consulta. Nuestro propósito principal es conseguir una mejoría o acondicionamiento de un hogar, local o cualquier espacio que se necesite.

Reformas integrales o parciales

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendoles:

  • Nueva obra.
  • Realización de reformas integrales.
  • Reformas parciales o específicas.

En nuestro servicio de obra nueva, contamos con más de 10 años de experiencia, construyendo y creando nuevas viviendas y locales siempre con el objetivo final de adaptar estas nuevas obras a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales capaz de reconstruir las ideas de nuestros clientes en realidad aportando soluciones personalizadas para una mejor experiencia y comodidad en el proceso de creación.

Toda reforma integral está basada en la mejora y adaptación de un lugar para poder cubrir las necesidades de los clientes para aportarles una mayor comodidad y adaptar estas zonas a tu gusto. Esto se podrá conseguir a través de un análisis exhaustivo de tu inmueble brindándote la mejor opción y solución para la reforma integral de tu hogar.

Por supuesto, nuestro servicio de reforma integral no es tan solo para grandes espacios sino que también nos adaptamos a pequeños lugares o reformas parciales en viviendas o locales aportando la mejor de las soluciones posibles.

Contamos con trabajadores muy cualificados y con materiales de muy buena calidad para poder realizar vuestros proyectos de reformas integrales de la forma más óptima. Además, ponemos a vuestra disposición una plantilla de un arquitecto técnico para realizar tus proyectos de reformas.

No lo dudes, cuéntanos que es lo que necesitas y te suministraremos un presupuesto sin ningún tipo de obligación.

Si necesitas una reforma integral o una obra nueva en Barcelona nosotros podemos ayudarte.

Galería de imágenes

¡Pídenos presupuesto!Contáctanos