rehabilitación de fachadas con urgencia

Las rehabilitaciones de fachadas con urgencia son intervenciones que deben realizarse en un lapso de tiempo corto. Por lo general, el plazo máximo para ejecutar la reforma no puede superar el año.

Sin embargo, hay casos muy singulares donde se contrata nuestro servicio de rehabilitación de fachadas con urgencia por un plazo de 24 horas; ¡no más de allí!

Como imaginarás, esto representa todo un desafío ya que tenemos que resolver el problema en un solo día. Ojo, hablamos de inconvenientes que no requieren de un trabajo de meses como retirar grafitis o pintadas de las paredes exteriores de una vivienda, por ejemplo.

Cómo es el procedimiento de rehabilitación de fachadas con urgencia

Una vez hayan solicitado el servicio realizamos una inspección de la fachada para determinar si la lesión de la superficie puede ser reparada en un periodo de 24 horas.

Recordemos que existen lesiones que requieren de más tiempo de actuación, de ser así, le haremos saber al cliente que el problema demanda un plazo más largo.

A continuación les mostramos algunos detalles que tenemos en cuenta durante el proceso de inspección:

 ¿Hay o no riesgo inminente?

Primero analizamos si las lesiones son de riesgo inminente o no son de riesgo inminente. En caso de que sí, establecemos las medidas de precaución que se deben tomar para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada.

Además, existe la posibilidad de que la intervención amerite más tiempo para poder solventar el problema.

Esto dependerá de las causas y el nivel de deterioro de la fachada, dos puntos que analizaremos previamente con el propósito de desarrollar un plan eficiente antes de ponerse manos a la obra.

Pues, a veces resulta indispensable trabajar en los agentes que están causando el daño en la fachada a para que el problema no vuelva a aparecer con el paso de los años.

Otras situaciones

Hay casos en los que no se diagnostican lesiones ya que los clientes solo demandan un mantenimiento preventivo de las paredes exteriores de la vivienda o el edificio.

Pero, por lo general, este tipo de servicio es contratado cuando las fachadas son víctimas de actos de vandalismo. Por ejemplo, cuando son pintadas o manchadas con aerosol o las marcas con algún objeto filoso o pulso penetrante.

También hay situaciones en los que recurren a nosotros para tratar lesiones ocasionadas por algún accidente automovilístico.

El hecho es que el servicio de rehabilitación de fachadas con urgencia en 24 horas suele responder a lesiones en la superficie que no son muy complicadas de atender.

Y para determinar si estamos ante una situación sencilla que puede resolverse de forma rápida y segura, está nuestro equipo profesional, el cual se encargará de hacer un diagnóstico de la fachada para detectar el grado de deterioro.

¿Interesado en nuestro servicio de rehabilitación de fachadas con urgencia en Barcelona? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Comentar