Profesionales en trabajos de pintura de exteriores e interiores

Encontrar una empresa en la que sus trabajadores sean auténticos profesionales de pintura de exteriores e interiores no es una tarea sencilla. Las especializaciones se suelen dar en encofrado, albañilería o diseño, pero algunas subramas del sector requieren de menor formación y esto hace que, en muchas ocasiones, exista un fuerte intrusismo laboral, llevado a cabo por personas sin formación.

En Top Verticals todos y cada uno de nuestros profesionales están perfectamente formados en las actividades que llevan a cabo, pudiendo tener el lujo de confirmar que somos verdaderos profesionales en pintura en Cataluña; algo que pocos pueden decir, la verdad.

La aplicación de pintura de exteriores e interiores

El primer paso para lograr un resultado de calidad pintando tanto paredes internas como fachadas es elegir productos de calidad. Si lo que se desea es dar un simple y rápido lavado de cara puede que esto no lo consideres demasiado importante. Sin embargo, los trabajos de pintura suelen tener un objetivo más allá de lo meramente estético: trabajar las filtraciones.

En Top Verticals siempre insistimos en este asunto debido a que de nada sirve dar una capita de cualquier pintura en un lugar húmedo y que, cuando llegue el otoño, tengamos a nuestros clientes quejándose de que la pintura clarea o se desconcha con las lluvias.

trabajos de pintura exterior

Elegir Top Verticals significa apostar por la calidad de principio a fin, tanto para el trabajo más mínimo hasta para aquellas obras colosales.

Igualmente, la calidad no sólo es material sino que, como adelantábamos, ofrecemos la mejor mano de obra. Para nuestros trabajos de pinturas seleccionamos personal formado en ello. Igual que hacemos lo propio cuando tiene que acudir a tu hogar un instalador de canalizaciones o de malla asfáltica, por poner un par de ejemplos.

Trabajos de pintura en exterior

La pintura en exterior comienza con un estudio que valore los materiales a utilizar en función del estado de la fachada además de, por supuesto, las necesidades del cliente. En función de este estudio, es posible que se deban realizar antes una serie de servicios como podría ser una reparación de fachadas o una impermeabilización. Nuestra responsabilidad siempre para por informar al cliente de estas situaciones y por tratar de resolverlas antes de dar el servicio de pintura.

Hechos los trabajos previos necesarios, se pasa a limpiar las paredes. Adicionalmente, trabajamos pequeñas grietas o fisuras antes de comenzar con las capas de pintura. Además, usamos también pintura impermeabilizante antes de dar las capas de acabado final.

Trabajos de pintura en interior

Si lo que deseas es pintar el interior de tu vivienda o local, saber que disponemos de la mayor variedad de colores y tonalidades, acompañada, además, de diferentes tipos de pintura. A todo ello, le sumamos una serie de acabados decorativos que hacen de nuestro servicio, el mejor.

Cualquier requisito o necesidad serán solventados eligiendo los materiales y servicios que ofrecemos en Top Verticals; incluso disponemos de pintura antihumedades, la solución ideal para evitar que florezca el moho proveniente de pisos superiores o de la propia fachada sin tener que realizar obra.

Si necesitas auténticos profesionales en trabajos de pintura de exteriores o interiores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.