Rehabilitación y restauración de fachadas con andamio

Uno de los servicios estrella en cualquier empresa de obra técnica como la nuestra es la rehabilitación y restauración de fachadas con y sin andamio.

Se trata de una de las actuaciones más importantes de llevar a cabo en cualquier edificio, y algo que hay que acabar haciendo, sí o sí, en algún momento. Todas las construcciones envejecen y, a pesar de que la calidad de sus materiales y la profesionalidad de los constructores marcará la diferencia, lo cierto es que hasta la mejor edificación terminará precisando de, como mínimo, una restauración de fachada.

¿Cómo es nuestro servicio de rehabilitación y restauración de fachadas con y sin andamio?

Como líderes en rehabilitación de fachadas y reformas en general, disponibles las 24 horas para todo tipo de servicio, conseguimos hacer de la restauración de construcciones todo un arte. Descubre cómo trabajamos.

Voladizos

En el trabajo de cualquier fachada incluimos el estudio de voladizos. Son esos elementos que sobresalen de la estructura y que podrían ser poco fiables, poniendo en peligro a los transeuntes.

Trabajamos realizando un informe previo, de manera que todo esté bajo control y que el responsable del edificio quede al corriente de los voladizos que existen, de su estado y de sus posibilidades.

Voladizos de casas y edificios

Cantos de forjado

Este recurso de recubrimiento exterior requiere de mortero técnico de gran adherencia y, por supuesto, resistencia. Sólo queda colocar el pasivador de elección, el mallatex y realizar el acabado correspondiente ayudándonos del mortero de reparación.

No será necesario nada más para restaurar tu fachada puesto que sólo usamos materiales de la mejor calidad, poniendo en uso también las últimas tecnologías.

Con ello, aseguramos la duración de los diferentes elementos, tanto los instalados como los deteriorados sobre los que hemos trabajado.

Revestimiento exterior

El exterior de cualquier edificio tiene que ir acorde con su interior, de manera que exista una mínima transición de estilos y que el usuario se sienta en sintonía.

Para ello, es esencial no sólo tener en cuenta el aspecto exterior previo a la rehabilitación o restauración de la fachada sino que, además, es importante cuidar este aspecto estético teniendo en cuenta el interior de la construcción.

Parece un detalle insignificante pero en el cual nosotros nos fijamos y, siempre que el cliente lo desee, procuramos incluirlo en nuestros trabajos.

Otros aspectos que se tienen en cuenta además del estético son, por supuesto, la humedad, el propio clima, la exposición al sol, el propio envejecimiento medido en tiempo…

Aplicaciones de recubrimiento adecuadas

Pintura de exterior

Por supuesto, también ofrecemos el servicio de pintura de exterior para rehabilitar o restaurar fachadas, con o sin andamio.

Se trata de una opción económica que permite dar un lavado de cara a la construcción y que, si optamos por elegir un material de calidad, puede ofrecer unos resultados realmente buenos.

En esencia, esta es la manera que tenemos en Top Verticals a la hora de ofrecer nuestros servicios de rehabilitación y restauración de fachadas con y sin andamio. Como ves, no dejamos nada al azar, tratamos todos los aspectos necesarios para ofrecer un servicio integral y de calidad.