Impermeabilizar centro comercial

El servicio de impermeabilización de suelos en locales y centros comerciales tiene, entre sus muchas características, una muy especial: el tipo de pavimento que se instala. Aunque, por supuesto, para gustos, colores y la última palabra siempre la tiene el cliente, lo cierto es que para este tipo de instalaciones se utilicen siempre ciertos recursos que ofrecen unos muy buenos resultados.

Los pavimentos más utilizados en la impermeabilización de locales y centros comerciales

Las siguientes son las opciones más utilizadas cuando las superficies a tratar son locales y centros comerciales, altamente transitados y con un impacto de medio a alto así como con diferentes necesidades.

Impermeabilización Flagship

Este material es una mezcla de compuesto de resina Epoxi al que se le añade una dispersión acuosa. Es esta última la que ofrece el resultado visual final, que es realmente estético.

Tiene cualidades deseadas en este tipo de instalaciones. Una de ellas es la versatilidad en cuanto a acabados, ofreciendo decenas y decenas de aspectos finales entre los que destacan características como el brillo o la luminosidad, algo que no podemos encontrar en todos los pavimentos.

Otra, su buena resistencia. Aunque no es el suelo más resistente del mundo, si ofrece resultados más que de sobra para soportar el tránsito continuado de personas, una alta densidad de mobiliario y el movimiento de máquinas.

Betón Ciré

El material es microcemento, el cual tiene una aplicación muy sencilla; tanto que se utiliza no sólo para suelos sino también para paredes e incluso para crear nuevas superficies como barras o chapar muebles con él.

Su mayor atractivo es su acabado. A día de hoy, no tenemos que preocuparnos porque se da en todos los colores y ofrece un acabado absolutamente elegante, de esos que sorprende ver.

Obviamente, no podemos dejar de considerar su versatilidad de superficies, puesto que esta se vuelve esencial en los casos en los que el cliente quiere una estética muy específica e integrada en todas sus instalaciones. Con el Betón Ciré se ofrece la posibilidad de que, si lo deseas, todo tenga un mismo acabado, con sutiles diferencias si es el caso.

Además, se puede trabajar encima de superficie lisa, arrugada, corrugada, manchada… Esto no es condicionante.

Impermeabilizar suelo comercial

Cuarzo color

Si necesitas ir un paso más allá, el cuarzo color es tu solución. Este ofrece características similares a las que se precisan en industria. Por lo general, los mejores resultados los da cuando cubre piedra, hormigón o mortero, teniendo una adherencia envidiable, difícil de ver en otro tipo de pavimentos.

Cuenta con una enorme resistencia química y física y su mantenimiento es muy sencillo. Así mismo, no tienes que sacrificar en estilo porque ofrece también una gran variedad de acabados tanto en colores como en patrones de diseño.

Como decíamos al comienzo, en gustos no hay nada escrito. Si bien, lo que estas tres opciones de pavimentación ofrecen es lo que estábamos buscando hoy, el servicio de impermeabilización de suelos en locales y centros comerciales.

¿Necesitas impermeabilizar un suelo de un local o centro comercial? ¡Pídenos presupuesto!

Comentar