Reparación goteras y filtraciones

El agua es un elemento que puede llegar a ser devastador. Por ello, cuando hace acto y presencia en nuestro hogar, y no de la manera que nos gustaría, es habitual que los usuarios decidan, sin atisbo de duda, optar por la contratación de servicios ofrecidos por especialistas en el arreglo de goteras y filtraciones de líquidos. Con algo tan importante como el hogar o el lugar de trabajo nadie se la juega.

En Top Verticals somos líderes en trabajos de filtraciones en la comunidad de Cataluña. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios, con resultados garantizados y decenas y decenas de clientes que nos recomiendan. Por ello, consideramos el dar a conocer nuestra actividad a todo aquel que precise de este servicio de reparación profesional.

Reparación de goteras y filtraciones

Abordamos estos problemas desde tres ángulos diferentes:

Reparación de superficies

Obviamente, el objetivo principal de este servicio pasa por reparar la superficie afectada por la filtración. Para ello, será necesario realizar un estudio previo tanto de los daños ocasionados como de la propia superficie afectada, del foco responsable, etc.

Es esencial trabajar desde la raíz, asegurándonos de abordar el problema y no sólo arreglar los daños. Para ello, siempre intentaremos trabajar de manera colaborativa con el usuario “causante”, por si fuese necesario comenzar la reparación en su hogar. En otras ocasiones, evidentemente, las filtraciones provienen del exterior; en este caso, de igual modo, tratamos de llegar al corazón del problema, intentando abordar por completo la reparación para que las instalaciones sean trabajadas por el menor número de manos.

En cualquier caso, será necesario el saneamiento o la sustitución de los elementos dañados (tuberías, losetas, sustratos…) como primer punto.

Cuando el foco del problema esté solventado será el momento de reparar el resto de daños (escorrentías por paredes, filtraciones suelo-techo, etc). Para ello, todo el material dañado debe removerse y sustituirse por otro en perfectas condiciones, compatible, claro está, con el resto de elementos de la superficie que estemos tratando.

Impermeabilizaciones

Por supuesto, después de la reparación que corresponda, nos encargamos de impermeabilizar la zona afectada y toda la superficie si se desea, de manera que ninguno de nuestros clientes tenga que volver a sufrir por el mismo motivo. Cualquier superficie se pude trabajar para evitar que los líquidos la atraviesen y se filtren: terrazas, paredes, techos, suelos… Así, no importa cuál sea el foco de tu humedad, gotera o filtración.

Para ello, nos aseguramos de seleccionar los mejores materiales impermeabilizantes, de los que duran, cuidándolos, para siempre. Además, nos adaptados a cada situación y trabajamos con la técnica de impermeabilización más adecuada en cada caso.

Reparaciones domésticas

Urgencias

Además, ofrecemos servicio de atención urgente, personándonos donde sea necesario en un máximo de 24 horas. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros clientes están al tanto de que conocemos su problema y que lo solucionaremos a la mayor brevedad, velando siempre por sus intereses y considerando sus importantes necesidades.

Hasta aquí el post de esta semana, ¿tienes dudas sobre el arreglo de goteras y filtraciones? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Comentar