reparación de fachadas y trabajos verticales

No nos extrañaría que la búsqueda de una empresa especializada en reformas de edificios y trabajos verticales en Barcelona, se convierta en toda una pesadilla para ti.

Ojo, esto no te lo decimos porque no existan empresas dedicas a estas actividades en Barcelona, al contrario, son muchos los servicios que encontrarás en la ciudad, pero son pocos los que pueden garantizar resultados de calidad, dentro de los plazos de entrega.

Por lo que si quieres evitar decepciones con tu proyecto, nosotros somos la mejor opción y te vamos a explicar por qué. ¡Sigue leyendo!

Reformas de edificios y trabajos verticales.

¡Una alternativa diferente!

Siendo lo más honesto posible, no queremos centrarnos a hablar que garantizamos un trabajo de calidad, realizado por profesionales y todo lo que dicen otras empresas.

Si nos mostramos como una de las mejores alternativas de Barcelona es porque hablamos con hechos y tenemos la experiencia suficiente para demostrarlo.

Aclarado esto, primero debemos aclarar que somos especialistas en trabajos verticales, actividad que representa una evolución de las técnicas modernas en rehabilitación de edificios, ya que no es necesario realizar la obra con algún tipo de andamiaje.

¿Qué beneficios te aportaremos?

Aparte de nuestra eficiencia y profesionalidad, lo que más te gustará de los trabajos verticales que realizamos es que te permitirán reducir costes en la reforma. Y no solo eso, el proyecto se concretará de una forma más rápida y barata, sobre todo porque no habrá costos de andamios.

Eso sí, el hecho de que no usemos andamios, no significa que estamos arriesgando nuestra vida o la de otros, nosotros trabajamos con un sistema fiable y seguro.

En resumen, optar por nuestros servicios es sinónimo de tranquilidad, calidad y rentabilidad.  ¿No es una maravilla?

reformas de edificios en barcelona

¿Qué más somos capaces de hacer?

Puede que te resulte difícil creerlo, pero nosotros realizamos toda clase de trabajos sin andamios. Por ejemplo; hacer una reforma integral de un edificio en Barcelona, de una manera sencilla, rápida, cómoda y segura, sea desde la perspectiva de los que utilizan el inmueble o de los transeúntes (en caso de que se trate de un trabajo exterior).

También tenemos la capacidad de realizar rehabilitaciones de fachadas o de alguna otra parte del inmueble como chimeneas, patios, canalones, etcétera. Esto sin contar que  puedes contratarnos para limpiar o pintar la fachada del edificio.

Si lo que te preocupa es el presupuesto, no hay razón para que esto te genere quebraderos de cabeza, los precios por nuestro servicio no son suelen ser costosos.

¿Qué podemos aplicar en los trabajos verticales en Barcelona?

Entre las necesidades que podemos cubrir con nuestros trabajos verticales destacan:

  • Mantenimientos industriales y obras públicas.
  • Limpieza de fachadas, cúpulas, chimeneas…
  • Reformas de edificios y fachadas.
  • Aplicación de pintura en fachadas, cubiertas, patios… todo sin andamios.
  • Impermeabilizaciones, humedades, sellados, y tejados.
  • Publicidad y toldos.
  • Antenas, canalones, bajantes de agua…
  • Montajes en altura.
  • Control de aves.
  • Taludes y desprendimientos.

¿Necesitas una reforma para tu edificio o algún trabajo vertical? Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantando de ayudarte a materializar tu proyecto.

Comentar