Rehabilitación integral de oficinas

Contratar los mejores servicios profesionales de reformas de oficinas es una decisión inteligente que supone beneficios inmediatos, pero también a medio y largo plazo, algo que no se consigue cuando estos trabajos no se llevan a cabo por profesionales cualificados.

En este post vamos a encargarnos de contarte cuáles son dichos servicios de reforma de oficinas y cómo los realizamos en Top Verticals.

Los primeros pasos para reformar una oficina (con obra)

El comienzo de cualquier trabajo de este tipo es la preparación de las superficies. Es de esta manera como conoceremos cada una de sus necesidades y como se obtendrán los resultados esperados. Del mismo modo, trabajamos previamente para conocer los factores medioambientales y poder respetarlos.

Hay ciertos servicios incluidos en la reforma de oficinas, como la pintura, en los que la preparación de las superficies no sólo ayuda a mejorar sino que esta es absolutamente necesaria. Si trabajamos sobre algo sucio, con relieves o sobre grietas o hendiduras, por ejemplo, el resultado final puede verse muy condicionado.

Cuando limpies esa suciedad la pintura se irá con ella. Si hay grandes relieves, la pintura mantendrá esa forma, que no es la natural de la superficie, etc. Así, trabajamos previamente para garantizar la mayor adherencia y, por tanto, una vida útil más larga.

Instalar o reparar pavimentos y paredes de oficinas

La instalación de un pavimento requiere la elección de este. Esta decisión dependerá de muchos factores, como son el sustrato sobre el que se instalará, las necesidades del propio pavimento (resistencias, resbaladicidad…).

Por otro lado, en lugar de ello se puede optar por reparar el pavimento que ya esté instalado. Esta opción es tan difícil o más que la primera. Si bien, puede ser adecuada en el caso en el que ese pavimento ya sea adecuado o no se disponga de demasiado dinero para realizar una mayor inversión.

En este caso, hemos de tener en cuenta que las acciones que llevemos a cabo no sean generales sino que sirvan para que el suelo sea funcional, tal y como si tuviésemos que elegirlo para instalarlo. La reparación del hormigón suele ser el punto principal, acompañado de la colocación de juntas de dilatación y la aplicación de capas de resina o pintura decorativa.

Empresa de reforma de oficinas BCN

Empresa de reforma de oficinas

¿Cuál es el mejor tipo de suelo?

De entre la enorme cantidad de suelos disponibles, siempre tienes que buscar aquellos que respondan a tus necesidades. Así, su mantenimiento será más sencillo y soportarán mejor las circunstancias que toquen, siendo su vida útil mucho mayor.

Por lo general, aunque lo mejor es siempre dejarte asesorar, nos encontramos con que:

  • El continuo de resina sintética no presenta ningún inconveniente.
  • Las opciones estéticas, como el hormigón impreso, además de bonitas, tienen muy buenos valores de resistencia química y física.
  • El linóleo soporta muy bien el desgaste.
  • Los vinilos no contaminan y son increíblemente livianos.

Servicio de profesionales especializados en pintura de oficinas

Finalmente, nos encontramos con el servicio de pintura profesional de la oficina, el último de los servicios y el que más se va a hacer ver.

Es por este motivo que este debe lucir siempre perfecto. Para conseguirlo en una reforma de oficina, al igual que en el caso anterior, se debe conocer la necesidad imperante y, por supuesto, el estilo que se desea transmitir.

Comentar