Reformas de tiendas y locales comerciales

Si quieres que tu tienda o local comercial atraiga la mayor cantidad de consumidores posible, es imprescindible que el establecimiento sea atractivo, confortante y seguro.

Ahora, ¿tu negocio no está dotado con estas cualidades? Lo mejor que puedes hacer es optar por una reforma de tienda o local comercial. Y no estamos hablando de una simple remodelación, sino de una rehabilitación integral.

En términos más precisos, nos referimos a la pavimentación, aplicación de pinturas de calidad y  protecciones ignífugas contra incendios. Veamos de qué se trata todo esto.

Pavimentación

Como debes imaginar, una reforma integral demanda la participación de un equipo profesional y especializado para garantizar una gestión eficaz.

Por ejemplo, al momento de pavimentar una tienda se tienen que cumplir con ciertos requisitos de calidad y de seguridad que no cualquier persona conoce.

Uno de los requisitos más importantes es que las superficies tienen que ser muy resistentes para que amortigüen las pisadas de los consumidores y, no presenten deterioros durante varios años.

Esto significa que los materiales deben cumplir con los máximos estándares de calidad para impedir problemas de mantenimiento y, al mismo tiempo atiendan las necesidades del sector comercial.

Las mejores opciones para estos espacios comerciales son los pavimentos de resina elástico, los pavimentos decorativos y los pavimentos autonivelantes. Y es que estas superficies aportan muchas ventajas técnicas y estéticas a este tipo de establecimientos.

PavimentaciónProtecciones ignífugas contra incendios

Aplicación de pinturas de máxima garantía

Las pinturas no solo tienen una función estética sino también protectora. Sí, como lo lees, con la aplicación de pigmentos de máxima garantía puedes evitar el deterioro progresivo de las diferentes superficies de tu negocio.

Desde luego, con la aplicación de una pintura de calidad puedes evitar desde la corrosión hasta la degradación de los materiales con el curso del tiempo.

¿Ves por qué decimos que no solo tiene una función estética? Así que elegir un pigmento de calidad es primordial, así como el contar con un equipo profesional en pintura de interiores y exteriores.

Ahora, en cuanto a su función estética, no es un secreto que la pintura le otorga más belleza a cualquier estancia o espacio comercial. Claro, esto último depende de varios factores como la combinación de colores, por mencionar alguno.

Aplicación de pinturas de máxima garantía

Protecciones ignífugas contra incendios

Los riesgos de incendios en tiendas o locales comerciales dependen -en gran medida- de los materiales, la ventilación y la estructura de las instalaciones.

Por ejemplo, el enemigo número uno del acero es el fuego, así que es importante mantener protegido este tipo de material.

¿Cómo? Aplicando un sistema de protección contra incendios que proteja las construcciones y, a su vez proteja las vidas de los transeúntes y comerciantes que se encuentren en la tienda o en el local comercial.

También es imprescindible asegurar las estructuras del establecimiento para disminuir las consecuencias de un posible incendio.

Por esta y otras razones es importante acudir a un equipo altamente cualificado para realizar reformas de tiendas y locales comerciales.

rehabilitación integral de tu tienda o local comercial

¿Estás pensando en hacer una rehabilitación integral de tu tienda o local comercial? Contáctanos y nosotros nos encargaremos de realizar una reforma implacable.

Comentar