¿Qué son y qué ventajas tienen los trabajos verticales?

¿Requieres el ponerte en contacto con una empresa especializada en trabajos verticales y obras integrales en Barcelona?

¿QUIÉNES SOMOS EN TOP VERTICALS? ESPECIALISTAS EN TRABAJOS VERTICALES Y OBRAS INTEGRALES.

Top Verticals es una empresa especializada con un equipo de profesionales de reformas y trabajos verticales.

Trabajamos unidos para brindar un servicio de referencia en el sector, en la ciudad de Barcelona.

Nuestra compañía lleva más de una década en pie y durante todo este tiempo hemos podido forjar un nombre muy conocido y altamente reconocido en el sector.

Nos caracterizamos debido a la calidad de nuestros trabajos, siempre reforzados por la continua formación y capacitación de toda nuestra plantilla.

Adicionalmente, todos nosotros tenemos una gran experiencia en nuestra área de trabajo, y estamos formados y capacitados para trabajar de manera multidisciplinar.

Nuestra metodología es lo que nos permite ofrecer un servicio integral, mucho más complejo y mejor estructurado.

Eso nos permite brindar, además de un trabajo físico de una calidad inmejorable, un asesoramiento que va mucho más allá de los servicios normales que ofrecen otras empresas de la competencia.

¿QUÉ HACEMOS EN TOP VERTICALS? ESPECIALISTAS EN TRABAJOS VERTICALES Y OBRAS INTEGRALES.

Como siempre decimos, nuestros servicios comienzan con el asesoramiento a cada cliente.

No sólo trabajamos con material de muy alta calidad; también damos forma a las ideas de los clientes, y si no las tienen igual nosotros se las ofrecemos.

No importa qué tipos de trabajos vayamos a realizar, siempre les realizamos todos los estudios previos y que son necesarios, para conocer la viabilidad de los proyectos.

Así podemos ofrecer las mejores soluciones y satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Nuestro trabajo comienza desde el mismo momento en que atendemos tu llamada telefónica, tu visita o tu correo electrónico.

A continuación, procedemos a contarte los distintos tipos de trabajos que nosotros realizamos.

Trabajos Verticales
Trabajos Verticales

Trabajos Verticales y Obras Integrales:

Los distintos trabajos de rehabilitación en lugares altos y de difícil acceso pueden ser realmente muy peligrosos y sólo deberían ser llevados a cabo por profesionales altamente cualificados.

A nuestros clientes, nosotros les trabajamos en patios de luces, les colocamos y les mantenemos los sistemas antipalomas, les ponemos cartelería publicitaria, les hacemos trabajos de aislamiento térmico, les reparamos bajantes, y muchos otros servicios más.

Como parte de nuestro equipamiento de trabajo, nosotros disponemos de un sistema de anclajes puntero en el sector, que nos permite trabajar con la mayor seguridad y la mejor eficiencia.

Obras Nuevas y Obras de Reformas:

Realizamos todo tipo de trabajos de obra, tanto para obra nueva como para reformas.

Para esto, nuestro arquitecto técnico trabaja previamente sobre cada uno de los proyectos, que se pueden ajustar tanto a viviendas privadas, como a comunidades, o a cualquier otro tipo de edificación.

Por supuesto, la calidad de los materiales que usamos es la mejor del mercado, permitiéndonos ofrecer la mejor garantía, que todo cliente se merece.

Al contar con nuestros servicios vas a disfrutar durante toda tu vida de los trabajos realizados por nosotros en Top Verticals.

Obras de Reformas Integrales de Viviendas
Obra Interior

La Rehabilitación de las Fachadas:

Nosotros trabajamos las rehabilitaciones de fachadas de forma exquisita, de tal manera que reflejen elegancia, pulcritud y, por supuesto, mucha calidad en el trabajo ejecutado.

Siempre ponemos especial esmero en todos los elementos de voladizo, debido a que éstos deben de ser absolutamente fiables, por encontrarse sobrevolando a las fachadas.

Si bien trabajamos con cantos de forjado y también realizamos revestimientos exteriores en cualquier tipo de edificio, siempre para terminar procedemos cubriendo el trabajo con pintura de la mejor calidad que dure tanto como el resto del trabajo que hemos realizado.

Pintura Interior y Pintura Exterior:

¿Qué empresa de reformas integrales y trabajos verticales no ofrece entre sus servicios el de pintura interior y exterior?

La pintura, además de ser estética, también tiene una función de protección muy importante para las fachadas.

Con ella conseguimos proteger adecuadamente todos los elementos de las obras, de las inclemencias meteorológicas, del polvo, de los contaminantes, y de muchos otros factores.

Además, tenemos un muestrario extensísimo capaz de cubrir cualquier necesidad o gusto, por lo que no vas a tener que acudir a otra empresa del área por este servicio.

Nuestros acabados son de la mejor calidad del mercado, debido al uso exclusivo de pinturas muy puras y al trabajo verdaderamente profesional de nuestro equipo.

Siempre brindamos un acabado limpio y fino, que será las delicias de todo aquel que sea muy detallista y que pose sus ojos sobre el trabajo implementado.

Pintura Interior y Pintura Exterior
Pintura Interior

Las Impermeabilizaciones:

Os comentamos que las cubiertas, las fachadas y los terrados comunitarios son nuestra especialidad.

Consideramos siempre que la impermeabilización es un servicio de primera necesidad, debido a que las filtraciones de agua puedes ser realmente realmente muy perjudiciales, llegando a producir verdaderos desastres en las edificaciones.

Por este motivo, nosotros os ofrecemos un servicio capaz de cubrir cualquier necesidad en este aspecto, de manera que los daños jamás ayan a más y no sea necesario realizar servicios adicionales más profundos.

TOP VERTICALS: ESPECIALISTAS EN TRABAJOS VERTICALES Y OBRAS INTEGRALES.

Con todo lo comentado, si necesitas disponer de alguno de estos servicios profesionales que ofrecemos, de trabajos verticales y reformas integrales en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Top Verticals en Barcelona.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Recibir información por correo electrónico.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Comentar